EL COACH EN NIÑOS Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

EL COACH EN NIÑOS Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

El coaching es una metodología de motivación y dinamización que lleva años utilizándose principalmente en el ámbito laboral, aunque sus orígenes hay que buscarlos en el deporte profesional de alta competición. Como ya habréis observado en vuestro alrededor, ahora el coaching está empezando a utilizarse también en niños y niñas con el objeto de lograr mejoras en el ámbito académico y de desarrollo personal (afortunadamente, en muchos hospitales ya siguen esta metodología dese hace muchos años).

El resultado es que los niños que reciben este tipo de educación tienen más “salud y bienestar” y les dura más en el tiempo. Son, por tanto, más felices.

Es por ello, que nos vamos a poner manos a la obra, para ir indagando cada semana sobre este maravilloso mundo de inteligencia emocional para pequeños.¿Sabíais que los expertos recomiendan iniciar este tipo de educación en los niños a través del juego, al ofrecer “habilidades y capacidades nuevas”, además de que “motiva a aprender”?

#Izanen- sé un niño- sigues un nen# y ayuda a que los pequeños abran esa caja de emociones y se desarrollen!

One Response to "EL COACH EN NIÑOS Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL"

  • Ultimamente oigo hablar mucho de este tipo de educación para niños y no puedo estar más de acuerdo, una buena inteligencia emocional es básica para la felicidad presente y futura de un niño. Tienes una página muy artística, me gusta el toque alternativo y colorido que le has dado, un saludo

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: