De 2015 nos quedamos con los Ángeles Malagueños de la noche y Dani Rovira

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2015/12/26/rovira-angel-reparte-solidaridad/817882.html

¿Qué tal el retorno de las Navidades? ¿Habéis cumplido el propósito de 2015?

Nosotras empezamos el año con mucha fuerza y positividad, por eso, creemos que hoy es un buen día para recordar una acción benéfica que ojalá haya tenido lugar en muchos rincones de España, pero que nosotras le queremos hacer hueco a la que hemos vivido en Málaga, y que creemos es digno de recordar.

En nuestro caso, queremos hacer mención a los Ángeles Malagueños de la Noche @angmalaguenos, ya que el año pasado descubrimos esta campaña, y este año hemos querido volver a participar de forma individual.

La acción era muy sencilla, bajo el lema “COLABORA APORTÁNDONOS UN MENÚ VALORADO EN 6€ EN EL ASADOR DE POLLOS DE TU BARRIO” podías acercarte a un negocio de tu barrio tipo asador, o pollos a l’ast o cerveceras (tal y cómo las llaman en País Vasco)  y comprar un menú de 6 euros para otra persona.

Ese menú que tú habías comprado se lo entregaban el día de Nochebuena a personas con dificultades económicas, para que pudiesen hacer frente a esa noche con un plato de comida en la mesa. ¿Una acción sencilla verdad?

Este año además contaron con un voluntario muy especial, Dani Rovira, repartiendo más de 3.000 menús. Queda en nuestro propósito de 2016, seguir difundiendo y apoyando este tipo de acciones solidarias. ¿Cuál ha sido o será vuestra acción de solidaridad para este 2016?

 

No comments.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: