AÑO 2016, AÑO IZANFIT!!!

AÑO 2016, AÑO IZANFIT!!!

Seguimos con los buenos propósitos para el nuevo año!

Casi acabando las navidades y después  de los excesos que mejor que una nueva propuesta para activarnos y quemar el turrón?Pero sobretodo para ponernos como objetivo para  el año nuevo sentirnos más a gusto con nosotras mismas y estar en forma?

Anímate y vamos a hacer 2 días por semana esta nueva rutina…

Coge a tu hij@ en la sillita y sal a andar 30′ a ritmo moderado…Después propongo que hagas estos ejercicios y algunos con la ayuda de la silla! Comparte ejercicio físico con tu hij@!
Hacemos todos 3×15 repeticiones cada uno😉

1.Pierna lateral. Controlando abdomen( “metiendo barriguilla”) y lumbar alineado lanzamos una pierna al lado sin sobrepasar nunca la altura de la cadera, podemos alternar 15 con derecha y 15 con izquierda, así 3 veces.
2. Lunge de piernas.
En dinámico nos desplazamos dando paso delante y a la vez flexiono la pierna que queda detrás orientando rodilla siempre hacia el suelo. Bajo el cuerpo alineado controlando postura, cabeza bien erguida. Este vamos alternando una y otra pierna todo el ejercicio.
3. Trabajo de biceps.
Nos apoyamos con las manos a la anchura de los hombros y bajamos y subimos flexionando brazos siempre con el cuerpo bien bloqueado (abdomen contraído, espalda recta, cuello relajado).
Hacemos 3 veces 15 repeticiones.
4. Trabajo de tríceps.
Apoyada en banco ejercicio igual que el anterior pero de espaldas al mismo.Si nos cuesta mucho flexionamos las piernas.

¡A por ello supermamis!

No comments.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: