¿Qué mi pequeña Monster es Qué? Hola???

¿Qué mi pequeña Monster es Qué? Hola???

Los Niños Kinestésicos

Sí. Esto es obra de su santísimo padre, es lo que pensé yo Ò_Ó

La identificación de la inteligencia kinestésica. Pues parece ser que tenemos tema para rato 😉 Según los expertos en la materia es muy fácil identificar a las personas con inteligencia kinestésica. Disfrutan con materias artísticas y por lo general tiene especial habilidad que el éxito en los deportes activos, la construcción, la danza, ejercicios prácticos, robótica, fotográficas digitales y cámaras de vídeo, etc Estas actividades suponen la destreza y la coordinación física y el uso de su fina y habilidades motoras gruesas, las personas con inteligencia kinestésica involucran en el aprendizaje y expresarse a través de diversas actividades físicas.

Y entonces es cuando pensé, es obra de su santísima madre! ^.^

A partir de ahí, es cuando empezamos a documentarnos y descubrimos que hasta Albert Einstein, fue como nuestra mini-Monster (imaginaos nuestra cara de “y tan patxi” entonces). Según dicen, las personas con inteligencia kinestésica se comportan de manera diferente a los que siguen por completo las normas establecidas por la sociedad (eso mal, mini-Monster nena buena…) ya que siempre tratan de averiguar cómo funcionan las cosas y que si se fomenta desde una edad temprana, en lugar de suprimirla, ayudará a los pequeñ@s a desarrollar esa creatividad.

Para finalizar, lo único que nos queda desde Izanen es sensibilizarnos con todos aquellos padres y madres que sufren como nosotras, en perseguir a esas mini personitas que están siempre en movimiento, que estudian al caminar, que siempre están activos…y…

…!Que hasta se comen los churros los Domingos por la mañana de pie dando vueltas por el comedor!

No comments.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: