¡Con los tirantes y a lo loco!!!!!!!!!

¡Con los tirantes y a lo loco!!!!!!!!!

Hacía mucho que no escribíamos en Izanen, pero hoy hemos querido hacer un parón para comentaros nuestras últimas andaduras, ya que entre idas y venidas… hay mucho que recapitular!

¿Qué que hemos hecho todo este mes de ausencia??

Pues hay una buena forma de resumirlo, porque #MiniMoster, ha sido la gran protagonista de nuestro mes,  y enfocándolo de una forma divertida, nos ha hecho hasta disfrutar del momento con un nuevo juego de rimas y diretes…¿Os acordais del fabuloso juego del Un Dos Tres?, pues por 25 pesetas (madre mía del amor hermoso, cuan lejano resulta ahora), os animamos a que penséis en 5 palabras que empiezan con Gastro, y riman con ITIS!! Gastronomía , Gastro-Bar, no esta no,  Gastro…ITIS…GASTROINTERITIS!!!

Correcto, por muy mal que suene, podríamos decir que este ha sido (y con una gran y extensa sonrisa de #MamiMonster en mi cara lo digo…) el mes de la Gastrointeritis (luego os paso el contacto para todos los que habéis acertado el reto ;))

Así que ni cortos ni perezosos, nos apuntamos al reto Dodot ACTIVITY, que realizaba Madresfera,

¿Por qué? Pues básicamente porque necesitábamos algún método de auxilio, o un milagro de misericordia que nos ayudase a pasar esta transición (Montserrat me pilla muy lejos).

Y porque nos presentaban la nueva gama de #DODOT (con momento friky/experimento incluido). Un kit con 2 pañales, una bolsita de tinta, un calamar, bob esponja, ah no..eso es en otro apartado…y como ya sabéis, en Izanen “sé un niño”, los experimentos, #NOSPIRRAN)

¿Y sabéis que? QUE LO HEMOS CONSEGUIDO!!! No sabemos si fueron los tirantes que nos enviaron con el “packaging” si fueron los nuevos “tubos ultra-absorbentes , o esa nueva tecnología de la cual presumen (y damos fe que es verídico) pero, sí que es cierto que este nuevo #DodotNocuelga ! (y no hay fugas)

Así que nuestra #MiniMonster ha ido…¡Con tirantes y a lo loco!

P.D: Necesitaba cantar esto…Dodot Dodot pschhhh pschhhhhhh…#NOFLOTA #NOFLOTA

No comments.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: