Nuestra cara express con NaturNES

Nuestra cara express con NaturNES

¡Muy buenas tardes Izaneros!!

¡Hoy estamos algo sorprendidos! ¿Sabéis por qué?

Porque nos hemos levantado con cara de EmoticoNes   XD .

Sí sí, tal y cómo leéis, de E-M-O-T-I-C-O-N-E-S.

Y es que en Izanen hemos participado en primera persona en el proyecto lanzado por Naturnes (si sí, el de  los potitos) para formar parte de su app de caritas divertidas.

 

¿Que de qué va este proyecto?

!Muy fácil! Desde NaturNes quieren capturar toda la naturalidad y frescura de las caras que ponen las mamás y papás para hacer reír a sus peques y convertirlas en EmoticoNes.

OBJETIVO: Estos graciosos emoticonos inspirados en estas caras,  formarán parte de un teclado (una app) que cualquier mamá y papá podrá descargar en su móvil y usar, por ejemplo, en whatsapp.

Por ello en Izanen nos dijimos….VAMOS A TENER NUESTRO EMOTICONO PROPIO!!!!

Y lo tuvimos muy claro, ya que a parte de pasar un divertidísimo rato delante de la cámara haciendo muecas, #MiniMonster se lo pasó pipa participando y poniendo su granito de arena, ya que con este ejercicio, podéis fomentar la conciencia emocional de los peques, a más de la creatividad.

Nosotras nos pusimos pinceles en el pelo, rulos en el flequillo, pegatinas en la cara…Pasamos una gran mañana preparando todo!

Es más, en siguiente Post os enseñaremos el “Making MiniMonster OFF”

¿CÓMO PARTICIPAR? 

A través de la app de Facebook   https://apps.nestlebaby.es/emoticones-naturnes 

Tendréis que subir la foto de vuestra cara más divertida. Cuanto más original y diferente, ¡mejor!

Porque cada semana (durante 3 semanas) elegirán las 5 caras más divertidas que se convertirán en emoticoNes de NATURNES. En total, habrá 15 caras ganadoras.

VERY IMPORTANT!!!!! Es importante que en la foto salga la cara, la expresión, ya que luego tiene que poderse convertir en emoticoNes, pero no es necesario que sea de súper gran calidad. AH! Los selfies, SÍ que VALEN ;-).

Y DE PREMIO….¿QUÉ GANARAN L@S PARTICIPANTES?

– Las 15 caras ganadoras ganarán su emoticoNes PERSONALIZADO que formará parte del teclado de emoticoNes de NATURNES, además de un lote de productos NATURNES (contenido: 2 packs de tarritos NATURNES Selección 2×200 gr; 3 bolsitas NATURNES 90 gr.; 1 cuchara para bolsitas; 1 osito de peluche Nestlé),.

– Y solo por participar, los usuarios podrán ganar 10 lotes de productos NATURNES (contenido: 2 packs de tarritos NATURNES Selección 2x200gr; 3 bolsitas NATURNES 90 gr.; 1 cuchara para bolsitas; 1 osito de peluche Nestlé).

¿Quién no ha pasado horas buscando emoticonos para tenerlos a modo biblioteca de archivos?? (venga, que sabemos que sois igual de frikies que nosotras….)

Pues…Vamos vamos vamos, que tenéis hasta el 14 de Julio para poder participar y…¡ ahora es vuestra oportunidad de tener el vuestro propio!!!!

El nuestro ya forma parte de nuestra web, ya que es nuestra portada de Quienes somos,

¿Y vosotros, dónde lo vais a poner???

Esperamos vuestra participación “chupeteras”!

 

 

No comments.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: